Noticias

Se viene el PASO INVITACIONAL

Publicado el : 20 de March de 2012
  

Lost y Ripley anuncian el inicio del periodo de espera del clásico campeonato copa Maprfre “Battle for the belt” en la playa el paso, punta hermosa.

Sabes que …Lost siempre busca las cosas más extremas y llevar todo al límite. Esa filosofía se la queremos transmitir a los surfers peruanos, que se metan a una ola de verdad, con el power suficiente como para dejarte estampado como cangrejo en las piedras, y que mejor ola que El Paso!! clásica, temida,caprichosa, pero cuando se pone, se pone….y da de que hablar!

Por eso, el Lost “Battle for the belt”, se ha vuelto un clasico en Punta Hermosa, donde invitamos a los mejores surfers del Perú para ponerlos a prueba y ver quién es el más decided para llevarse el premio gordo.

Este único y esperado evento viene gracias a Ripley, Mapfre, Motorolla, Shick, Sector 9 y Skullcandy. Estén atentos a la mejor crecida sur sur oeste  que entre en el periodo de espera,  del 19 de Marzo a 15 de Mayo, no se pierdan a los mejores surfers del Peru en una de las Olas más agresivas del nuestro litoral.

Lista de invitados en www.blacksheep.com.pe

 

 

  

Comentarios

Buscar

Auspicios