Noticias

Carolina Thun: Un viaje a Costa Rica y Panamá

Publicado el : 4 de April de 2012
  

Carolina Thun, team rider Reebok, viajó a Panamá y Costa Rica hace poco tiempo para realizer un importante proyecto con la reconocida marca Reebok.

Les dejamos la bitácora que “Cai” preparó para Limasurf.

Hola Jose,

Te cuento que en Marzo realicé un viaje hacia Centro América, específicamente a Panamá y Costa Rica. El motivo de los viajes fue para realizar un proyecto con uno de mis auspiciadores ( Reebok ). Se trata de un clip lleno de sorpresas, olas y buena vibra.

Tuve la suerte de que el viaje coincidiera con la quinta y sexta fecha del circuito Latinoamericano ALAS en el cual me encuentro actualmente en el 2do puesto, en pelea por el título ;ya que, faltan unas 4 o 5 fechas más.

Tuvimos en total 6 días de grabación. De los cuales agarramos en Panamá únicamente entrenamiento ( Footing y Crossfit ) y en Costa Rica fuimos a distintas playas como: Cataratas, al bosque, etc. Además, visitamos un montón de lugares increíbles que nos favorecieron para que el clip salga muy bien.

El clip sale entre estas semanas, así que les dejo este adelanto de fotos para que puedan imaginarse lo que se viene en el video realizado por Jose Madalengoitia.

Aprovecho este bitacora para agradecer a mis auspiciadores, quienes me ayudan a lograr mis objetivos. Gracias Cloudbreak, Reebok, Dragon, Boz y tablas A. Tello.

Y Gracias LIMASURF.COM!!

 

  

Comentarios

Buscar

Auspicios