Noticias

Quiksilver Ceremonial Chile: Se inicia periodo de espera

Publicado el : 9 de April de 2012
  

LES DEJAMOS LA NOTA DE PRENSA DEL QUIKSILVER CEREMONIAL CHILE. EVENTO DE OLA GRANDE EN CUAL PARTICIPARÁ GABRIEL VILLARÁN, RIDER QUIKSILVER Y NIXON.

PUNTA DE LOBOS, Pichilemu, Chile (abril 9, 2012) – Se inicia el periodo de espera para el “El Quiksilver Ceremonial Chile” primera parada del 2012 Big Wave World Tour (Tour Mundial de Ola Grande).

El evento presentado por MINI invita a los surfers más destacados de ola grande a nivel mundial, los cuales estarán compitiendo por una bolsa de premios de US$20.000.

Este campeonato es uno de los eventos de ola grande más esperados a nivel mundial y se esperan olas agresivas y tubos perfectos detrás de los famosos “morros” de Punta de Lobos.

“Este año habrán nuevas caras en Punta de Lobos quienes por primera vez se enfrentarán a la tenacidad de los locales. Punta de Lobos, es uno de los sitios más consistentes del mundo en olas grandes y estamos seguros que para el evento tendremos olas extremas.” mencionó Gary Linden, director de la competencia.

El Quiksilver Ceremonial 2012 incluye la participación de: Jamie Sterling, Kohl Christensen,

Carlos Burle, Marcos Monteiro, Peter Mel, Cristian Merello, Greg Long, Gabriel Villarán, Mark

Healey, Jaimie Mitchell, Danilo Couto, Rusty Long, Grant “Twiggy” Baker, Ramón Navarro,

Diego Medina, Fernando Zegers, Joao De Macedo, Felipe Cesarano, Nathan Fletcher, Ken

Collins, Frank Soloman, Ian Walsh, Ben Wilkinson, y Reinaldo Ibarra.

Ganadores anteriores

Marcos Monteiro (2011), Christian Merello (2010) y Grant “Twiggy” Baker (2009).

“El año pasado Punta de Lobos mostró su poder y perfección – es realmente el mejor lugar para empezar la temporada del Big Wave World Tour,” comenta, Marcos Monteiro, ganador del evento en el 2011.

 “El en 2012 gané esta competencia en condiciones épicas y he estado entrenando fuertemente física y mentalmente para competir este año contra estos increíbles surfistas que luchan por este gran título” agregó Monteior

Por otro lado Ramón Navarro, gran surfer de ola grande, mencionó lo siguiente: “He estado hablando con otros competidores y todos están esperando el Ceremonial para tener el chance de disfrutar de sus amigos en Chile mientras corren olas gigantes.”

Como en años anteriores, Navarro estará reportando semanalmente las condiciones del mar directamente desde Punta de Lobos.

Para más información del Quiksilver Ceremonial Chile presentado por MINI y para mantenerse al día con el pronóstico semanal, visita

www.Quiksilver.com/Chile.

El Quiksilver Ceremonial Chile 2012 quiere agradecer a su patrocinador MINI por su apoyo en hacer realidad éste evento.

 

  

Comentarios

Buscar

Auspicios