Noticias

Big Head y Black Sheep inauguraron una exclusiva tienda en Miraflores

Publicado el : 17 de April de 2012
  

En una exitosa ceremonia, las empresas Big Head y Black Sheep presentaron su nueva y distintiva tienda en el corazón de Miraflores. Con más de 300 invitados, el cocktail de presentación gozó con la presencia de renombrados deportistas, artistas y músicos, que disfrutaron de una noche llena de música y diversión.

“Hemos hecho lo que creo que se necesitaba para Miraflores y San Isidro”, declaró Luiggi de Marzo, Gerente General de Big Head. “La diversidad de la tienda y sus productos es sobresaliente. Pueden encontrar música, skate y surf, lo que creo que es algo único en la ciudad.”

Este local representa una alianza estratégica entre dos empresas que compiten en el mismo rubro, pero que esta vez decidieron unir fuerzas para poder lograr una gran variedad de productos y ofrecer marcas exclusivas como Oakley, Volcom, Electric, Skullcandy, Sector 9 y …Lost.

“La competencia es buena, porque te hace mejorar,” afirmó de Marzo. “Nos hemos aliado con una empresa, Black Sheep, que está haciendo muy bien las cosas. Esta tienda presenta grandes productos y creo que rompe con la monotonía de la mayoría espacios de venta.”

Sebastián de Romaña, Gerente General de Black Sheep, aseguró que este es un primer paso dentro de los objetivos de crecimiento de su empresa, y compartió algunos de sus planes de expansión a nivel nacional.

“La economía del país está en un intenso crecimiento, y eso favorece nuestros planes de expansión,” aseguró de Romaña. “Estamos abriendo tiendas en Lima y en provincias. Este año queremos abrir ocho tiendas más. Ésta primera ha excedido todas mis expectativas.”

 De esta manera, la tienda fue presentada en sociedad  para todos los fanáticos de la tabla y los skates, y abre sus puertas de lunes a sábado de 10 a.m. a 8 p.m. en la Av. Santa Cruz 621 Miraflores.

  

Comentarios

Buscar

Auspicios