Noticias

Nicolás Nugent y Adrian García especialistas en aéreos

Publicado el : 24 de February de 2013
  

Fotos: Rommel Gonzales

Nicolás Nugent siempre ha sido considerado como uno de los mejores tablistas del Perú y es que su habilidad por los aéreos lo ha llevado a ser muy reconocido y a convertirse en imagen de importantes marcas como Quiksilver y DC Shoes.

Nicolás siempre estará rompiendo, realizando aéreos 360 en todas las olas que le proporcionen una pequeña rampa para volar y, de vez en cuando, mostrándonos unos laybacks fuertes o un buen tubo, con lo que pone en claro que es un especialista en aéreos; pero también un surfer completo.

Si bien Nugent ya es reconocido por todos hay juniors que con mucho esfuerzo también están logrando poscionarse entre los mejores tablistas peruanos. Adrián García, es uno de los nuevos talentos.

García, es una joven promesa que cuenta con un estilo limpio, marca muy bien la ola y despega con suma facilidad. Este junior tiene bien en claro que para romperla y destacar en la actualidad es necesario dominar los aéreos en un 100%

Limasurf se reunió con estos dos chargers y realizaron una sesión rápida en Puerto Nuevo, como era de esperarse los aéreos estuvieron presentes!!

  

Comentarios

Buscar

Auspicios